Miedo al fracaso. Miedo a no admitir mis errores. Miedo a que se acabe. Miedo a lo que vendrá después. Mundo desconocido que no deseas pero que anhelas. Sueños que se han roto y dan paso a pesadillas. Deseos de un cambio que nunca se produce. Destino cruel que puso sobre mi espalda el peso del mundo. Cualquier camino será difícil recorrer. Cualquier decisión marcará mi vida aunque ésta ya este marcada a fuego. Por que el amor que me abrasaba ya no quema, sólo escuece. Lo más difícil es seguir sabiendo lo que sabes. Lo más difícil es elegir sin saber que elegir. Seguir en la brecha y morir en el intento o soltar las manos de ese clavo que nos quema el corazón, nos mata el alma. Se apaga, se marchita y se puede evitar, por más lumbre que intente buscar, por más mimo que ponga, nuestro amor va en decadencia, nuestro amor vive sus últimos días.
Nuestro amor será el amor que nunca fue, será el amor que quisimos y nunca tuvimos, será el amor que nos dimos sin darnos a nosotros mismos. Por suerte, nuestro amor también me ha enseñado a no tener miedo.
Canción del día: temazo de Pablo Alborán: "MIEDO".
El miedo es el gran dictador y represor que nos esclaviza, bueno es una ceración nuestra y cómo tal es nuestro accionar el que nos libertará.
ResponderEliminarA veces cuándo ya no hay nada que perder, el miedo va perdiendo fuerzas.
Un abrazo.
Me ha encantado tu comentario. La última frase es genial. Me pasé por tu blog y ya soy seguidor. Un abrazo
Eliminarmiedo...otro sentimiento como tal... por mi experiencia personal puedo decirte que hay varias formas de sentir miedo.
ResponderEliminarmi miedo era el notar que estaba perdiendo la vida...que no la estaba viviendo como realmente yo quería y que lo que tenia a mi alrededor no me aportaba nada.
el miedo de tu relato...el futuro...miedo al cambio (que tendré????), mi miedo...el presente...miedo a no cambiar ( que tengo???)
aunque pensándolo bien, son miedos iguales...miedos al contenido de la vida.
Miedo del miedo, el peor de todos. Me gusta leerte y si me lo permites por aquí me quedo.
ResponderEliminar