miércoles, 30 de julio de 2014

SIN TI NO SOY NADA

Ínfimo, insignificante. Un microbio. Un deshecho, un desperdicio. Un mojón. Un marinero sin barco, una puta sin clientes, un camello sin droga, un Adan sin Eva, una paella sin arroz. 
No puedo entender la vida sin tí, sin tu energía, sin tu latir. No puedo vivir mi vida si no estás, sin sentirte, sin tu calor. Muero si no te escucho, muero si no te tengo. Tu me haces llorar, me haces reir, me haces amar. Tú me haces bailar, me haces correr y me haces parar. Me enseñas mi piel de pollo, me pones el nudo en la garganta, me llenas de mariposas el estómago y me escondes mis miedos. Me das confianza, serenidad. Me aceleras o me haces parar. Me das la vida que tengo, me regalas nuevos días.
Y si me fallas... No soy nada sin tí. Sin tí sería alma en pena, vagabundo en el purgatorio, el diablo en el cielo. No me dejes nunca corazón. Sigue latiendo por mí. Muéstrame que la vida no es nada sin tí.

Canción del día: SIN TI NO SOY NADA - AMARAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario