jueves, 8 de marzo de 2012

SOY ASÍ, QUE LE VAMOS A HACER....

Soy un sentimental, lloro con las películas de amor, me emociono con las bandas sonoras, me enternecen las bonitas historias de amor... soy así, que le vamos a hacer... me gusta saber que el amor está presente en el mundo... que está presente en mí...

Es asombroso como
le sabes hablar a mi corazón.
Sin decir una palabra
puedes iluminar la oscuridad.
Por mucho que lo intente,
nunca podría explicar
lo que oigo cuando
no dices nada.

La sonrisa de tu cara 
dice que me necesitas.
La sinceridad de tus ojos,
dice que nunca me dejarás.
La fuerza de tu mano 
dice que me agarrarás
siempre que me caiga.
Dices lo mejor,
cuando no dices nada.

Durante todo el día oigo
a la gente hablar alto
Pero cuando me abrazas,
no puedo oír a la multitud.
Por mucho que lo intenten,
no sabrían decir
qué se han estado diciendo
tu corazón y el mío.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario