miércoles, 1 de febrero de 2012

BAD DAY

Hoy me levanté con el pie izquierdo. Hoy es un día de esos que todo me asquea, que protesto por todo, que todo me “jode”. Además el tiempo no acompaña a mi posible mejoría. Día gris y lluvioso, con caída de temperaturas. Con esta predisposición a la amargura salgo de casa, arrastrando los pies, ojeras y la cabeza en muchas partes y en ninguna. Me asquea pensar que el día pueda empeorar. Hoy tengo el listón de mi paciencia bastante por los suelos. Debería haber salido con un cartel al cuello que diga “CUIDADO QUE MUERDO”. Tengo que ir a comprar al supermercado y me da pánico mi reacción cuando vea a esa pobre cajera amontonándome los productos en la caja… que digo yo, si les queda todo el día por delante… ¿para que tienen tanta prisa?. Te dan ganas de decirle, “oye guapa, que los huevos, el pan de molde y el chocolate los compro enteros y cuando llego a casa se ha convertido en bizcocho” … y como ahora no dan bolsas de plástico (me parece bien cuidar el medio ambiente) te ves casi obligado a cargar esos bolsones de tela hasta reventar para no echar viajes… con todo el respeto del mundo, prefiero “joder” una pizca la capa de ozono antes que a mis vértebras, soy así de egoísta. También me fastidia  dar conversación por darla, sin motivos. Que digo yo, que si yo no te he dirigido la palabra porque tengo un mal día, aunque nos veamos todos los días porque coincidimos en algún sitio, y eso te da derecho a creerte que soy tu amigo del alma… vas equivocad@, déjame tranquilo, con mis cosas, y ves a debatir con otros cosas de vital importancia como el tiempo lluvioso, la derrota de tu equipo de fútbol o aquello que te pasó y no ves que no le importa a nadie.
Se que pueda resultar un poco arisco, pero me agarro al refran “si tienes un día malo puede que algo o alguien lo convierta en un puñetero infierno”, y la verdad, tal y como me levanté esta mañana, no desearía encontrarme con el príncipe del averno… sería capaz de arrancarle los cuernos y el rabo.
Para todos ustedes que aún estan a tiempo de mejorar su día, he elegido como canción de hoy THE LAZY SONG, de Bruno Mars. Ánimo y a comerse el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario