miércoles, 1 de febrero de 2012

...SUEÑOS...

- Sueña. Sssssss……
+ No puedo.
- Sueña, sí que puedes.
+ No quiero.
- ¿Por qué no quieres soñar? Yo te acompañaré, estaré en tus sueños.
+ Por esa misma razón. No quiero soñar, no quiero que me acompañes, no quiero recordarte.
- Pero… pensé que me querías. Pensé que… nunca te olvidarías de mí.
+ Y créeme, no lo he hecho. Y te sigo queriendo. Pero no puedo más. No quiero ver tu cara en el espejo, sonriéndome, al despertar. No quiero recordar tu olor en las sábanas… ahora están frías. No quiero seguir viéndote en la cara de cada persona que me cruzo, no quiero seguir pensándote en cada rincón que visito, en cada palabra, en cada dibujo…
- Entonces… ¿quieres decir que amarme tanto te hace daño?
+ No. Quiere decir que haberte ido me ha hecho daño. Me dejaste. Me destrozaste. Me abandonaste. Me volviste loca.
- Nunca me fui, princesa… sigo aquí, contigo.
+Créeme, no estás aquí. Tú no eres tú. Tú eres lo que yo he creado. Tú eres el miedo a la soledad, la lágrima en mi almohada, la sombra que proyectabas, el vació que dejaste y que yo hice mío por el miedo a quedarme sola.
- Cariño, de verdad, no lo entiendo… ¿y dónde se supone que estoy si no soy yo el que estoy contigo?
+ Sigues en el mismo lugar desde que te fuiste. No te has movido. A veces te visito, te llevo flores… con la esperanza de que algún día me recibas, me estés esperando… y me digas que todo ha sido un sueño…
- Princesa, duerme… yo estoy contigo… todo ha sido un sueño… sssssss
+ … un sueño…

Brotó de su ojo una lágrima que mojo la almohada, sobre su fría sábana. Notó por primera vez el brazo que la rodeaba, su dulce respirar en el cuello… y soñó… soñó que nunca más se sentiría sola.






No hay comentarios:

Publicar un comentario