miércoles, 22 de febrero de 2012

CUANDO LO SIENTO NO SIRVE DE NADA

Dos palabras: "lo siento". Cuesta tanto decirlo a veces, otras se dice fácilmemte, a la ligera. Cuando es de las primeras, duele. Cuando es de las segundas, le duele a quien lo escucha. La primera sale de dentro, como con arcadas, entre lágrimas. La segunda sale por salir, como eacupiendo, entre risas estúpidas. Lo siento de verdad, lo siento de corazón, lo siento te lo juro, y lo siento tanto que he dejado de sentirlo. Después de muchos lo siento me he dado cuenta que me sobran las disculpas, me sobran las palabras. No quiero hacer daño, pero tampoco puedo decir lo siento. Esta vez no, se acabó el dolor. No me esperes que no regreso, todos tenemps nuestro propio corazón, y el mio se cansó de disculpas que le duelen más a él. Esta vez no intentes matarlo y querer que te pida perdón.

CANCIÓN DEL DÍA: "ESTA VEZ NO"  de Manuel Carrasco. (pedazo de letra tiene la canción)

2 comentarios:

  1. pedazo de temas todos!!!!
    una cosita...tu que seguro que te enteras de algun concierto en barna...me lo puedes decir???

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ha empezado gira el 17 de este mes en Huelva, el día 7 de marzo llega al Palau de la Música (lo siento has llegado tarde, está todo agotado. creo) Lo más cercano que te pilla en Valencia y Zaragoza. Seguramente vuelva a Barcelona cuando acabe los conciertos programados, pero todavia no hay fecha ni lugar... Has escuchado el disco entero?, mi preferida es "habla", aunque todas tienen su momento... espero que puedas escaparte a alguno de sus conciertos.. merece la pena.

    ResponderEliminar