viernes, 24 de febrero de 2012

DÍA DE MOQUILLO, SESIÓN DE CINE

Maldita cascada de gotas líquidas que emana de mis fosas nasales, maldita plaga de bacterias y virus legionarios que atacan sin piedad cada una de mis neuronas. Me siento decaido, flojo y sin ganas de nada. He gastado las reservas de celulosa de mi casa, del trabajo y del bazar chino más próximo. La visita médica, como siempre, no es urgente. El servicio está colapsado aunque te estes muriendo. Los ojos se me van a salir en uno de mis estornudos, me lloran sin motivo y me escuecen los labios y nariz. Vamos, que estoy echo un desastre. Y cuando me pasa esto, por suerte no muy frecuentemente, sigo un mismo ritual: manta, sofá, pañuelos, mucho líquido y sesión de películas antiguas. Hoy me he programado Cantando bajo la lluvia y Siete novias para siete hermanos. Dos musicales que me haran viajar en el tiempo, y posiblemente acaben sumiéndome en un sueño placentero. Así que apaguen las luces que comienza la sesión.

CANCIÓN DEL DÍA: "Singing in the rain".




No hay comentarios:

Publicar un comentario