jueves, 23 de febrero de 2012

SOY COMO MIKE JAGGER

Me considero una persona poco agraciada, como se suele decir, del montón (lo que no se es de cual monton o quien amontona). Algo de sobrepeso aunque ágil. Pronunciada calvicie tipo cura-monaguillo, aunque si eres más bajo de estatura que yo apenas se nota. Mis ojos no son de un color especial (oh, tiene los ojos verdes, o azules,...), son color marron normal tirando oscuro, aunque siempre queda bien decir que son color miel. No tengo tableta de chocolate en mi abdomen, más bien tengo la fábrica de NESTLÉ metida dentro. Me crecen unos pelos en las cejas muy rígidos, parecidos a las cerdas de los cepillos de dientes. Soy bastante inverbe, no me crece demasiado bello en el cuerpo, y el que me crece aquí o allí está bastante mal repartido.
 Hago esfuerzos preocupándome por mi aspecto, me suelo rasurar lo que sobra, vestir correctamente para no empeorar mi imagen, peinarme lo mejor que puedo (generalmente pelito corto y flequillo de punta, me hace parecer más alto y disimula la calvicie), llevo una correcta higiene, me cuido la manicura y me preocupo bastante de mi dentadura (de la cual estoy muy orgulloso, pues nunca he visitado un dentista y no he tenido problemas, es más tengo los dientes mucho mejor y más sanos que la mayoría de gente de mi edad),... en fin, que como dice el refrán, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y no puedo cambiar lo que soy, si un caso puedo mejorar algo. Pero aunque me cueste mirarme a los espejos, hay una cosa que no puedo evitar... me gusta moverme como Jagger, el cual tampoco era muy agraciado pero al igual que yo, cuando nos movemos tenemos nuestro punto showman.. y eso nos encanta.. así que acompáñenme amigos que pronto llega el viernes y hay que ir calentando esos cuerpos...
TEMA DEL DÍA: "Moves like Jagger" de Maroon 5 y Cristina Aguilera...... A bailarrrrrrrrrr!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario