viernes, 10 de febrero de 2012

¿QUE TE PASA?

-         ¿Que te pasa?
+ Nada.
-         Venga, no empieces, que nos conocemos.
+ Que no empiece el qué.
-         Te pasa algo, te lo veo en la cara.
+ ¿Qué pasa, que ahora también lees las caras?
-         Ves, contestas con rabia, respondes a una pregunta con otra pregunta. ¿Te pasa algo?
+ ¿No te he dicho ya que no? Pues déjame tranquila.
-         ¿Pero no ves que me preocupo por ti? Lo único que quiero es ayudarte si te pasa algo, sabes que puedes confiar en mí.
+ ¿Confiar? ¿Cómo piensas que voy a confiar en alguien al que le digo que me deje tranquila y no para de agobiarme? Además si me pasara algo es problema mío.
-         Acabáramos… o sea que te pasa algo y lo arreglas diciendo que es tu problema… pues estás muy equivocada, ¿sabes? Lo que te pasa a ti también repercute en tu entorno, también me afecta a mí… porque te quiero.
+ Tú no tienes nada que ver. Son cosas mías.
-         Entonces, ¿ves como te pasa algo?, anda, cuéntame. Al menos si no puedo ayudarte quizás te venga bien sacarlo.
+ Sacar, ¿el que? Ni que fuera a parir. No me pasa nada, déjame.
-         En que quedamos, te pasa algo o no. Tu voz dice que no, pero tus actos dicen que sí.
+ Mentalista, psicólogo, … ¿te falta algún título en tu vida?
-         No me ataques, no voy a enfadarme. Se que estas mal por algo y no le voy a echar cuenta a tu ironía. Sólo quiero que sepas que estoy aquí. Para lo que quieras.
+ Quiero que me dejes tranquila.
-         De acuerdo, si es lo que quieres. No me iré muy lejos, por si te arrepientes o necesitas hablar de algo.
….. ….. ….. ….. (Silencio)
+ Perdóname.
-¿Perdonarte por qué?
+ Por lo de antes. He sido grosera contigo.
-         No pasa nada. No tienes porque pedir perdón. No me he sentido ofendido. Sólo trataba de ayudar.
+ Lo sé.
-         ¿Quieres decirme, entonces, que es lo que te preocupa?
+ No. No quiero hablar.
-         Vale, vale. Pues nada, dejémoslo así.
+ No. No voy a dejarlo así. Voy a besarte, a desnudarte y hacerte el amor.
-         ¡Vaya! Me sorprendes.
+ ¿Sí? ¿Por qué?
-         Debe ser un problema gordísimo, un gran remordimiento de conciencia o una situación muy embarazosa… lo que sea que tengas. Pero de momento me voy a dejar besar, me voy a dejar desnudar y me voy a dejar hacer el amor.
….. ….. …… (Silencio) (Gemidos)
+ Sabes, no estaba segura de decírtelo.
-         ¿Decirme el que?
+ Es igual, déjalo. Era una tontería.
-         Mientras esa tontería vuelve a convertirse en un problemón, ¿podemos volver a hacer las paces?
….. ….. ….. (Silencio) (Gemidos) (Abrazos)….. Y dulces sueños….


No hay comentarios:

Publicar un comentario